DIF de Villa de Reyes recibe donativo de más de 8 mil pañales para apoyar a madres solteras y familias vulnerables.

In DIF MUNICIPAL, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, entregó un donativo de más de ocho mil pañales al DIF Municipal.

La donación fue recibida por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Angelina Martínez; el director del DIF Municipal, Raúl Contreras López, lo que permitirá apoyar a más madres solteras y parejas en situación vulnerable para que puedan contar con lo necesario para cuidar de sus hijos.

El alcalde, Daniel Lagunas, aseguró que este será de gran ayuda para las madres solteras y parejas que se encuentran en una situación vulnerable.

Además, resaltó la importancia de brindar este tipo de apoyo a quienes más lo necesitan y aseguró que el municipio seguirá trabajando en la implementación de programas y proyectos que permitirán mejorar la calidad de vida de la población.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal agradeció el importante apoyo recibido, porque permitirá llegar a un mayor número de personas y resaltó que el personal del DIF estará siempre dispuesto a brindarles la atención y el apoyo que necesiten.

Este donativo es una muestra del compromiso del gobierno local con las familias más vulnerables de las diferentes comunidades del municipio y permitirá a las madres solteras y familias en situación vulnerable apoyarlas con este tipo de artículos, por el gasto que les representa adquirirlos por ser de primera necesidad en los primeros años de vida de las niñas y los niños.