DIF de Villa de Reyes y Club Rotario Industrial de San Luis Potosí benefician a personas con lentes y para operaciones de catarata.

In DIF MUNICIPAL, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Se entregarán 200 lentes a igual número de beneficiarios en el municipio.
*Hasta el momento, el Club Rotario apoyará con las operaciones de catarata a tres personas.

Como parte de la colaboración estrecha entre el Sistema Municipal DIF y el Club Rotario Industrial de San Luis Potosí, otorgará 200 lentes para igual número de personas vulnerables de Villa de Reyes, lo que permitirá mejorar su calidad de vida y dicha organización costeará el gasto de tres operaciones de catarata y disfrutar de una vida plena.

En las instalaciones del DIF Municipal que preside Angelina Martínez, se tuvo la visita de un médico oftalmólogo llevó a cabo los exámenes de la vista y valoración de los asistentes, cuyos beneficiarios sólo deberán cubrir una cuota de 100 pesos que correspondió a dicho examen, lente y armazón.

Raúl Contreras Sánchez, director del DIF Municipal, resaltó la importancia de esta colaboración, el compromiso y disposición del Club Rotario de San Luis Potosí para trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad.

Incluso, agradecimiento a la organización por su generosidad y por ayudar a transformar vidas a través de esta iniciativa solidaria.

Esta significativa donación de lentes y las futuras operaciones de catarata son ejemplos concretos del poder de la colaboración entre organizaciones y la importancia de la responsabilidad social.

El Club Rotario Industrial de San Luis Potosí ha demostrado una vez más su compromiso con el bienestar de la comunidad, brindando esperanza y oportunidades a aquellos que más lo necesitan.