DIF de Villa de Reyes y Club Rotario Industrial de San Luis Potosí entregarán lentes a bajo costo.

*Se entregarán este martes 1 de agosto a las 11:00 horas en instalaciones del DIF Municipal.

Como parte de la colaboración estrecha entre el Sistema Municipal DIF y el Club Rotario Industrial de San Luis Potosí, realizarán la entrega de lentes a bajo costo a personas vulnerables de Villa de Reyes, lo que permitirá mejorar su calidad de vida.

Raúl Contreras Sánchez, director del DIF Municipal, resaltó la importancia de esta colaboración, el compromiso y disposición del Club Rotario Industrial de San Luis Potosí para trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad.

Incluso, agradecimiento a la organización por su generosidad y por ayudar a transformar vidas a través de esta iniciativa solidaria.

Esta significativa donación de lentes es un ejemplo concreto del poder de la colaboración entre organizaciones y la importancia de la responsabilidad social.

El Club Rotario Industrial de San Luis Potosí ha demostrado una vez más su compromiso con el bienestar de la comunidad, brindando esperanza y oportunidades a aquellos que más lo necesitan.