DIF Municipal de Villa de Reyes firma convenio con Universidad Tangamanga

*Se ofrecerán becas para que trabajadores municipales estudien una licenciatura o maestría vía virtual o presencial.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Villa de Reyes firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tangamanga campus Saucito, con el fin de ofrecer becas para los trabajadores y población interesada en estudiar una licenciatura o maestría que oferta esta institución de educación superior.

Las becas que se otorgarán serán de hasta 50 por ciento en inscripción y 30 por ciento en las colegiaturas.

El programa busca beneficiar a los trabajadores municipales que estén interesados en continuar con su preparación profesional, por lo que las carreras que se imparten por este campus pueden ser vía presencial o virtual, y su programa de estudios son cuatrimestral, con una duración de dos años.

Las carreras que se ofertan son tanto de administración y docencia, y especialmente las que están enfocadas al área que maneja el DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), por lo que los interesados en obtener información podrán acudir a las instalaciones del DIF en un horario de 9:00 a 14:0 horas.

La firma de convenio se realizó por parte del director del DIF Municipal, Juan Carlos Santiago Pacheco y representante del campus Saucito de la UTAN, en la que estuvieron presentes también la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo de las Familias, Angelina Martínez; la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar y el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez.

*o00o*