DIF Municipal entrega apoyos a madres solteras de Villa de Reyes

In DIF MUNICIPAL, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

El Sistema Municipal DIF de Villa de Reyes llevó a cabo la entrega del programa apoyo a madres solteras, en el que se benefician a 56 familias con un kit de leche y pañales para lactantes de 0 a 2 años de edad.

Dicho programa se entrega bimestralmente a todas aquellas madres de familia solteras.

El director de este Sistema Municipal, Raúl Alejandro Contreras Sánchez, hizo entrega de estos apoyos y destacó que este es un gran apoyo para las madres de solteras, debido al costo que representa para la compra de estos artículos de primera necesidad para los menores de 0 a 2 años de edad, por lo que se beneficia, principalmente a quienes son de escasos recursos.

El director del DIF Municipal, explicó que para este 2023, se amplió el programa para beneficiar a más madres de familia, y también incorporar más productos en el kit que se les entrega para ampliar la dotación de estos artículos que se destinan tanto en la cabecera municipal como en las diversas comunidades de Villa de Reyes.

Aunado a que se mantiene la coordinación y el trabajo en conjunto con el DIF Estatal.