DISFRUTAN VISITANTES A VILLA DE REYES LOS BALNEARIOS CON AGUAS TERMALES

La Dirección de Turismo de Villa de Reyes invita a aprovechar los balnearios de aguas termales.

El director de turismo municipal de Villa de Reyes, Juan Gerardo Martínez Díaz, comentó que la afluencia turística de fines de semana en el municipio, especialmente en los balnearios más conocidos de la localidad no ha disminuido, pese a que ya se han manifestado los primeros frentes fríos, en algunas zonas del estado.

“A pesar de los descensos de temperatura, la afluencia de turistas no cesa en los balnearios de Villa de Reyes, tenemos una ventaja en ese sentido: las aguas termales de la zona, por ejemplo, de Gogorrón, que van desde los 38 hasta los 42 grados centígrados”, destacó que uno de los atractivos, son las conocidas y tradicionales “Tinas Romanas” en ese balneario, que permiten tomar baños de aguas, con una temperatura natural que provienen del subsuelo.

¡El agua puede alcanzar los 42 Grados centígrados!

Refirió que los cinco balnearios que prestan este tipo de servicios, se ubican prácticamente a pie de la carretera 37, por lo cual, Centenario, San Diego, Jardín San Miguel, Gogorrón Viejo y Gogorron, son una opción accesible para los turistas de fin de semana procedentes de la capital del estado o de otras zonas aledañas a Villa de Reyes.

Finalmente, Martínez Díaz comentó que la dirección a su cargo, mantiene contacto con los representantes de los balnearios para buscar estrategias de capacitación y continuar así, con la mejora permanente en la calidad del servicio y capacitación de personal brinda la atención directa a los visitantes.

Habitaciones cómodas y atractivas para las familias.