Diversos trabajos realizan Obras Públicas en Villa de Reyes

*Rehabilitación del campo de la Unidad Deportiva Municipal y del camino en Carrera Torres concluidos al 100%

*En proceso de mano de obra de desayunadores y bardas perimetrales en planteles educativos.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Obras Públicas realiza diversos trabajos en beneficio de la población de diversas comunidades, así como algunos otros en planteles educativos.

En la Unidad Deportiva Municipal se realizó la rehabilitación del campo deportivo, mismo que está concluido al 100 por ciento, lo que beneficiará a más de mil asistentes. Además, se apoyó a la Sociedad de Riego Avícola en la comunidad Alberto Carrera Torres en la rehabilitación del camino.

De igual forma, está por concluir la construcción de desayunadores en la Escuela Primaria Alberto Carrera Torres, y en la Escuela Primaria Liberación ubicada en la Ex Hacienda de Gogorrón se lleva a cabo la construcción de bardas perimetrales.

Y como parte de las acciones de este gobierno municipal esta en proceso el desazolve de los tanques de abrevaderos de las localidades Arroyo Blanco y Loma de Tejocote con los que se beneficiarán a aproximadamente 500 habitantes de ambas.

Con estas acciones se atienden las necesidades de la población de Villa de Reyes, ya que es un compromiso de la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez de mejorar las condiciones de infraestructura tanto de caminos y en planteles educativos, con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes.

*o00o*