El gobernador del estado ofrece una posada para los villarreyenses

 In Eventos, Noticias

Ricardo Gallardo repartió motocicletas, juguetes y cobertores en una noche de fiesta y alegría

Una noche espectacular se vivió en la cabecera municipal de Villa de Reyes con la posada que el gobernador del estado Ricardo Gallardo, junto con el Ayuntamiento, ofrecieron para los habitantes de este municipio. Fueron chicos y grandes los que disfrutaron del festejo, donde se repartieron motocicletas, bicicletas, juguetes y cobertores entre los asistentes.

La posada se llevó a cabo en la plaza principal, en el marco de la FEREVILLA, con un escenario con música en vivo, juegos mecánicos, piñatas y antojitos mexicanos. Entre rifas, juegos y música, los villarreyenses pasaron una noche de convivencia y diversión, agradeciendo al gobernador y al presidente municipal Daniel Lagunas, su apoyo y cercanía con la gente.

En ese sentido, el edil villareyense agradeció al gobernador su visita y su generosidad con el pueblo de Villa de Reyes. «Estamos muy contentos de recibirlo en nuestra casa, señor gobernador. Gracias por esta posada tan bonita y por regalarle una sonrisa a nuestros niños y niñas. Usted es un gobernador que sí se preocupa por el bienestar de los potosinos», expresó.

Por su parte, el gobernador Ricardo Gallardo dijo sentirse muy feliz de compartir con los villarreyenses esta tradición navideña. «Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, amigos de Villa de Reyes», aseguró, a la vez de reconocer también el esfuerzo del gobierno municipal para dar un momento de alegría a toda su gente.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search