El Sistema DIF Municipal de Villa de Reyes lanza la campaña solidaria «Cobijar a quienes menos tienen»

• SMDIF invita a donar prendas invernales para apoyar a quienes más lo necesitan durante la temporada de bajas temperaturas.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Villa de Reyes hace un llamado a la solidaridad con el lanzamiento de la campaña «Cobijar a quienes menos tienen». La iniciativa tiene como objetivo principal recolectar prendas invernales para brindar apoyo a las personas de escasos recursos que enfrentan las inclemencias del clima durante la temporada invernal.

La participación en la campaña es sencilla: aquellos que cuenten con prendas invernales en buen estado y que no utilicen, están invitados a sumarse donando ropa, calzado, accesorios y cobijas. Este gesto solidario permitirá dar una segunda vida a estas prendas y, al mismo tiempo, contribuirá a aliviar las dificultades que enfrentan quienes no cuentan con los recursos necesarios para protegerse del frío.

El centro de acopio para recibir las donaciones está ubicado en las instalaciones del DIF Municipal, con horario de recepción de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Los ciudadanos interesados en colaborar tienen hasta el 8 de diciembre para hacer sus donativos y unirse a esta noble causa. Las autoridades del sistema DIF villareyense señalaron que la solidaridad de la comunidad es fundamental, para hacer frente a las adversidades y asegurar que nadie tenga que sufrir por las bajas temperaturas.