ELENCO ARTÍSTICO DE PRIMERA, PARA EL TEATRO DEL PUEBLO EN LA FEREVILLA 2019

¡Regresa Lalo Mora a la FEREVILLA, el sábado 14 de diciembre!

* Ángeles Azules y Bronco consentidas de México, Latinoamérica y la Unión Americana, se presentarán en la Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA).

¡Los consentidos Bronco, en FEREVILLA!

La tradicional Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA), la Mejor Fiesta de Invierno, cuenta con toda la programación en puerta, para la celebración de la magna fiesta popular, misma que se realizará del 14 al 25 del presente mes en la cabecera municipal y que, para la edición 2019, contará con la presencia de dos grandes agrupaciones consentidas de México, Latinoamérica y la Unión Americana: Ángeles Azules y Bronco, quienes garantizan interpretar sus grandes éxitos y lo más reciente de sus producciones musicales.

Por primera vez en la FEREVILLA… ÁNGELES AZULES!

Al respecto, la alcaldesa Érika Briones Perez y el comité organizador, destacaron que paga el presente año, la cartelera será atractiva tanto para los villarreyenses como visitantes de las comunidades, estados y municipios circunvecinos; destacará entre los artistas invitados la presencia del señor Lalo Mora, ex vocalista de los Invasores de Nueva León; La Fiera de Ojinaga, Sonido Master, Show Totem; otra gran agrupación engalanará el escenario, la Sonora Dinamita, a quien le abrirá escenario, el show versatil de las canciones de Luis Miguel.

Carlos y José, Chuy Lechuga y sus Consagrados así como el Grupo Pega Pega, “serán algunas de las agrupaciones que desfilarán por el escenario de la FEREVILLA y que estamos seguros, pondrán a todos a bailar y corear sus canciones, las que conocemos y las nuevas porque son nuestros preferidos”, comentó parte del comité organizador al reiterar la invitación para que todo mundo asista y disfrute del gran elenco del teatro del pueblo.

Finalmente, la empresa representante de los artistas, destacó que todos los asistentes tendrán la oportunidad de convivir en conciertos y bailes de total calidad, “buen sonido, luces, gran escenario, es lo que verán y disfrutarán todos los presentes en la FEREVILLA, no se van arrepentir de asistir ” finalizaron.

¡A bailar con la Sonora Dinamita!