En la Comunidad Laguna de San Vicente se realizaron los matrimonios colectivos

 In Eventos, Noticias

*Fueron 11 parejas que contrajeron matrimonio civil y nueve registros de nacimiento.

*Este programa es impulsado por este gobierno municipal a través de la Oficialía del Registro Civil.

En la comunidad Laguna de San Vicente se realizaron los Matrimonios Colectivos que este gobierno municipal de Villa de Reyes, lleva a cabo a través de la Oficialía del Registro Civil, mismos que son totalmente gratuitos y forma parte del programa de apoyo económico a las familias.

Con la presencia de autoridades municipales y de familiares de los contrayentes que se dieron cita, para ser testigos de estas nuevas familias que se conforman y con lo que se cumple un requisito legal por los diversos trámites que deben realizar.

Fueron 11 parejas las que contrajeron matrimonio por la vía civil, además del registro de nueve nacimientos, los cuales se realizan de forma gratuita.

En el jardín principal, cada una de las 11 parejas se dieron el sí y firmaron su acta de matrimonio civil, por lo que el Oficial del Registro Civil, David Abel Salto aseguró que el matrimonio es el inicio de una familia y tiene como propósito mostrar siempre cariño y apoyarse, además del acompañamiento que deben tener con respeto, ante todo.

En un ambiente totalmente de alegría entre los contrayentes y sus familiares, así como de las autoridades municipales, se realizó la tradicional partida de pastel, donde las recién casadas aventaron el tradicional ramo.

Este programa municipal de los Matrimonios Colectivos continuará en las diversas comunidades de Villa de Reyes, ya que son totalmente gratuitos.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search