En Socavón se llevó a cabo «Jornada de Limpieza»

 In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Participaron de forma coordinada Ecología, Parques y Jardines, padres de familia y alumnos del jardín de niños “Librado Rivera”.
*Es una actividad que se realizó previo al 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Previo al Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora el próximo 5 de junio, el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de las direcciones de Ecología y Parques y Jardines Municipal en conjunto con padres de familia u aliños del jardín de niños “Librado Rivera” de la comunidad Socavón, llevaron a cabo jornada de limpieza como actividad de aprendizaje y adoptar esta cultura desde la niñez.

Es así, que con una gran participación y entusiasmo, además de la integración que se genera con este tipo de actividades se realizó la limpieza del camino a Socavón, en el que se recabó una tonelada y media de desechos.

Con este tipo de acciones este gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López tiene la encomienda de mejorar la imagen del municipio para los habitantes, visitantes y turistas.

Esta actividad se replicará en las demás comunidades del municipio, con el fin de hacer conciencia entre la población para que adopten la cultura de la limpieza y hagan una disposición adecuada de los desechos y los residuos.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search