En Villa de Reyes concluyó la tercera etapa de actividades de formación artística con el CEART.

 In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*El taller fue derivado del apoyo y donación que hizo BMW Group planta San Luis Potosí.
*Participaron 62 estudiantes de diferentes niveles educativos para que desarrollen disciplinas: artes escénicas, artes visuales, música y literatura.

En Villa de Reyes concluyó la tercera etapa de actividades de formación artística con el Centro de las Artes de San Luis Potosí, luego que BMW Group planta San Luis, realizó un convenio e hizo la donación para impulsar el desarrollo cultural y artístico de la región.

Lo anterior es derivado del programa “El CEART en los municipios”, por lo que en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal se llevó a cabo dicha clausura, en la que participaron 62 niñas y niños, jóvenes que participaron en estas actividades en las disciplinas de: Artes Gráficas, Fotografía con celulares, Teatro para Niños y Jóvenes y Taller de Danza Contemporánea.

A su vez, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de las Artes de San Luis Potosí, quienes recorrieron sus instalaciones y constataron el área de artes visuales, así como una demostración en el Teatro Polivalente.

A nombre del alcalde Daniel Lagunas López, agradeció el apoyo de BMW y responsabilidad social que demuestran, de igual forma del CEART, porque este tipo de actividades fortalecen la formación de los estudiantes, y es una oportunidad de desarrollo de diversas habilidades, en la que se ha demostrado que existe talento entre los menores de edad.

Todas las actividades se ofrecieron sin costo al público general, de acuerdo; al perfil de la actividad, por lo que se agradeció el apoyo de parte del CEART por parte del personal que estuvo en estos más de dos meses impartiendo el taller como: Rui Moreno, Eloisa Zapata, Leonardo Martínez y David Oviedo.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search