En Villa de Reyes festejarán a las mamás en su día.

 In Noticias

*Será en la plaza principal, el próximo martes 10 de mayo a partir de las 5 de la tarde.

*Bobby Pulido deleitará a las mamás con sus éxitos y habrá rifa de una variedad de regalos.

Con la presentación especial de Bobby Pulido, se festejará a las mamás en su día en Villa de Reyes, cuya celebración encabezará la presidenta municipal, Érika Irazema Briones Pérez, este próximo martes 10 de mayo a partir de las 5 de la tarde en la plaza principal.

Será un evento totalmente gratuito, en el que todas las mamás que asistan participarán en la rifa de convivencia para conocer a Bobby Pulido y tomarse la foto del recuerdo, además que interpretará sus éxitos como: Desvelado, Ojalá te animes, Vanidosa, Enséñame y Se murió el amor, entre otros más.

En el evento, las mamás participarán en la rifa de regalos como: salas, comedores, refrigeradores, lavadoras, estufas y el premio especial serán cinco motonetas.

Dicho festejo estará lleno de sorpresas, por lo que será un día dedicado a las mamás de Villa de Reyes, quienes merecen un momento de distracción y diversión, luego de dos años que a causa de la pandemia no se pudo llevar a cabo, por lo que el llamado sigue siendo a todas las asistentes para que mantengan y respeten los protocolos sanitarios contra Covid-19.

 

*o00o*

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search