En Villa de Reyes mantiene y refuerza medidas sanitarias vs COVID-19

 In Noticias

*Es obligatorio el uso de cubrebocas, en espacios públicos y cerrados.

El gobierno municipal de Villa de Reyes mantiene y refuerza las medidas sanitarias contra COVID-19, luego del anuncio que se mantendrá el semáforo epidemiológico en color verde para las próximas dos semanas en la entidad potosina.
El llamado a la población se mantiene de reforzar las medidas sanitarias y si presentan algún síntoma de gripe, tos, dolor de garganta o de cabeza, de inmediato acudir al médico para su valoración y medicación oportuna.
En los comercios establecidos y todos aquellos negocios en general, deben seguir con los protocolos sanitarios, evitar las aglomeraciones, no exponer a adultos mayores y menores de edad, y acudir a las diversas campañas de vacunación de refuerzo contra Covid-19 por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud, Secretaría del Bienestar y el Imss en coordinación con el ayuntamiento de Villa de Reyes.
El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes exhorta a la ciudadanía para que acaten dichas indicaciones, ya que debe preservarse la salud y la vida de cada persona.
En Palacio Municipal se mantiene el filtro sanitario y se hace hincapié especialmente a quienes vayan a realizar algún trámite de pago de impuesto predial, licencia de funcionamiento u otro, que acaten las medidas sanitarias que se implementan, y especialmente que sea sólo una persona la que acuda, para evitar aglomeraciones.
En todos los negocios deben acatarse los protocolos sanitarios y respetar el aforo permitido en cada uno de ellos, por ejemplo: en restaurantes el aforo permitido es de 75% y solo seis personas por mesa; en tiendas comerciales y supermercados el aforo permitido es de 75%, en salones y jardines de fiesta el aforo también es de 75% y máximo 300 personas; los balnearios siguen operando al 75% y el cierre de los mismos a las 18:00 horas; las peluquerías y estéticas de belleza deben operar al 75% de su aforo permitido y cerrar a las 20:00 horas; y en cuanto a deportes y centros deportivos deben operar al 50%.
El gobierno municipal de Villa de Reyes seguirá coordinándose con la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria no. 3 y la Coepris.
*o00o*
Recent Posts

Start typing and press Enter to search