En Villa de Reyes se apertura el Club de Niños y Niñas

 In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*El presidente municipal, Daniel Lagunas acudió a la inauguración de este Club en las instalaciones de BMW.
*Atenderá a 200 niñas y niños del municipio diariamente en diversas actividades.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López acudió a la apertura del Club de Niños y Niñas en BMW Group Planta San Luis Potosí, quien refrendó su compromiso de parte de este gobierno para apoyarles en todo lo que necesiten para que nuestra niñez construya su futuro y sean los líderes que sigan poniendo en alto el nombre de este municipio y de todo San Luis Potosí.

“Gracias por la oportunidad de ser parte de esta gran labor social, por creer en Villa de Reyes, por ayudarnos a crear un presente seguro para nuestros niños y jóvenes y además por siempre tener la voluntad y el compromiso para hacer realidad las esperanzas de la comunidad”, puntualizó.

En su intervención, el presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí, Harald Gottsche informó que se invirtieron 11 millones de pesos y se pretende beneficiar a más de 200 niños y niñas en edades entre 6 y 10 años de edad diariamente en este Club, quienes podrán desarrollar sus habilidades y se fomenta su formación integral a través de asesoría escolar, deporte, arte, desarrollo humano y habilidades para una vida saludable.

Ilka Hostmeier, Miembro del Consejo de Administración de BMW, aseguró que creen firmemente en que los niños y los jóvenes, necesitan una buena educación para contribuir a un mejor futuro y con la puesta en marcha de este Club se devuelve algo de lo mucho que les ha dado Villa de Reyes y San Luis Potosí.

También Armando Rentería, presidente del Patronato Club Niños y Niñas de San Luis agradeció a BMW y a Villa de Reyes por ser aliados de esta causa, porque su compromiso es lograr que este Club sea uno de los mejores del país y generar los mejores talentos de niños y niñas.

Finamente, recorrieron las instalaciones del Club para constatar las actividades que se llevan a cabo por las niñas y los niños.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search