En Villa de Reyes se tiene el REPUVE Móvil

 In Noticias

*Será del 13 al 17 de junio de 2022 en un horario de 9:00 a 15:00 horas en el Auditorio Municipal.

*Es totalmente gratuito y el objetivo es brindar seguridad jurídica a los propietarios de vehículos.

          

Desde este lunes y hasta el viernes 17 de junio de 2022, en Villa de Reyes se tendrá el REPUVE Móvil (Registro Público Vehícular), con el fin de brindar seguridad jurídica a los propietarios de los automóviles, a través de la validación documental y física de éstos, para su posterior inscripción en dicho en dicho registro, cuyo trámite es totalmente gratuito.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes invita a todos los dueños de automóviles a acudir a este módulo móvil, con el fin de que tengan la certeza jurídica de su propiedad.

El módulo móvil se ubica en el Auditorio Municipal de Villa de Reyes, y atenderá a todos los propietarios de unidades vehiculares en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Lo anterior forma parte de la colaboración y trabajo en coordinado entre el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes y la Secretaría de Seguridad Pública, con el fin de facilitar este servicio a los propietarios de vehículos en el municipio, ya que el REPUVE es una iniciativa nacional que se lleva a cabo, debido a que la mayor parte de los delitos cometidos en el país están relacionados de alguna manera con automóviles.

Entre los requisitos que solicitan son: Presentar tu vehículo con placas, comprobante de domicilio, identificación oficial vigente, tarjeta de circulación y factura original.

El proceso consiste en que se revisa toda la documentación y se coteja con el número de motor y serie del automóvil, por lo que una vez que se compruebe que todo esta en regla, se inscribe al REPUVE, se le adhiere al parabrisas, una constancia de inscripción al REPUVE o etiqueta de radio frecuencia (RFID), la cual puede ser leída a distancia con antenas de RFID que decodifican la información que tiene grabada en su chip interno.

 

                                                                                                     *o00o*

Recent Posts

Start typing and press Enter to search