Entrega de escrituras fortalece el patrimonio en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias
  • Certidumbre Jurídica para los ciudadanos.

En un acto que refuerza la seguridad patrimonial de los habitantes de Villa de Reyes, la Comisión Reguladora Municipal llevó a cabo la cuarta entrega de escrituras, en las instalaciones de la Notaría Pública Número 2. Este evento es parte del programa del Ayuntamiento por garantizar la certeza jurídica a sus ciudadanos.

En coordinación con la Notaría Pública Número 2, el Ayuntamiento de Villa de Reyes hizo entrega de 40 escrituras públicas a los beneficiarios del programa «Por Tu Patrimonio». La iniciativa busca asegurar que el derecho a la propiedad esté firmemente establecido y proporcionar así una base sólida para el futuro de las familias villarreyenses.

El evento contó con la presencia de figuras clave en el proceso de legalización de propiedades: la Lic. Sofía Magdalena Foyo Mancilla, titular de la notaría; el Lic. José Ángel Ramírez Foyo, Notario Adscrito, estuvieron presentes para oficializar la entrega. En representación del presidente municipal, Daniel Lagunas, asistió la Rosa Elena Cruz Godinez, titular de la Comisión Reguladora Municipal, quien reafirmó el compromiso de la administración con la seguridad jurídica del patrimonio de los ciudadanos.

Este esfuerzo conjunto entre la Comisión Reguladora Municipal y la Notaría Pública Número 2 subraya la importancia del patrimonio de cada uno de los ciudadanos de Villa de Reyes. La entrega de estas escrituras no solo proporciona tranquilidad a los beneficiarios, sino que también fortalece la estructura social y económica de la comunidad al promover la legalidad y transparencia en la tenencia de la tierra.