Entregan aparatos auditivos a menores de edad y adultos en Villa de Reyes

*Fueron 20 los beneficiarios.

*Es un programa que se lleva a cabo, gracias al apoyo del Club de Leones.

Como parte de los lazos estrechados entre el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes y el Club de Leones, se realizó la entrega gratuita de aparatos auditivos a menores de edad y adultos mayores en este municipio.

Fueron 20 los beneficiarios, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y seguir con sus actividades cotidianas, ya que las personas que se apoyan son de escasos recursos y no pueden cubrir el costo de estos aparatos.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez hizo alianza con el Club de Leones, con el fin de llevar a cabo esta jornada de aparatos auditivos, porque el costo de cada uno de estos, normalmente es de 20 mil pesos, pero como parte de las acciones en conjunto con dicha asociación, se otorgaron por 3,500 pesos cada uno, cuyo monto es absorbido por este ayuntamiento,

El Club de Leones llevó a cabo esta jornada en Villa de Reyes, en el que se aplicó una audiometría, limpieza de oído y el aparato es digital y se entregó a los beneficiarios.

Briones Pérez agradeció al Club de Leones por llevar a cabo esta labor social en Villa de Reyes, porque son menores y adultos mayores que a partir de hoy escucharán mejor y les permitirá comunicarse adecuadamente.

*o00o*