Entregan escrituras públicas a propietarios de Villa de Reyes para brindar certeza jurídica

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*A través de la COREM más de 20 Villarreyenses recibieron sus documentos de propiedad de manos del alcalde, Daniel Lagunas López.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, encabezó la entrega de escrituras a más de 20 propietarios de inmuebles en la localidad, ya que este programa se lleva a cabo en coordinación con la Comisión Reguladora Municipal, con el fin de brindar certeza jurídica a los dueños y familias de los predios.

Aseguró la importancia de generar esta certeza jurídica entre los dueños de predios, con lo que se evitan problemas familiares y legales, ya que en este gobierno que encabeza se han implementado diversas acciones para facilitarles los trámites ante las autoridades correspondientes.

Agradeció al equipo de trabajo involucrado en este proceso, por su dedicación y compromiso al «no aflojar el paso» en la búsqueda de la seguridad patrimonial de los villarreyenses e incluso expresó su gratitud a los ciudadanos por la confianza y paciencia demostradas, lo cual ha permitido consolidar y fortalecer este valioso servicio que brinda al municipio.

Durante el evento, el titular de la Comisión Reguladora Municipal, resaltó la importancia de asegurar un patrimonio seguro para las generaciones futuras y subrayó la preocupación de la ex alcaldesa Erika Briones por garantizar estos beneficios para los habitantes de Villa de Reyes. Cruz Godínez exhortó a la ciudadanía a no caer en fraudes y recordó que este trámite se realiza directamente en el ayuntamiento, donde los documentos son entregados por funcionarios debidamente acreditados de la institución.

La entrega de escrituras públicas a los propietarios de Villa de Reyes marca un hito significativo en la historia local, al garantizar la seguridad jurídica de los inmuebles y brindar tranquilidad a sus dueños. Este logro demuestra el compromiso de las autoridades municipales en su labor de proteger y promover el bienestar de la comunidad, construyendo un futuro próspero para todos los habitantes de Villa de Reyes.

En el evento estuvieron el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; la directora de Catastro Municipal, María Josefina Montante; el director de Obras Públicas, Alfonso Rodríguez Baldazo; la coordinadora de la Comisión Reguladora Municipal, Rosa Elena Cruz; la titular de la Notaría Pública no. 2 en Villa de Reyes, Magdalena Sofía Foyo Mancilla y el notario público adscrito, José Ángel Ramírez Foyo.