Equipo de Tejocote de San Miguel ganador del torneo futbolito Bimbo en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Participaron 20 escuelas del municipio con sus diversos equipos.

*El ganador, representará a Villa de Reyes en la final estatal.

El equipo de Tejocote de San Miguel es el ganador del torneo futbolito Bimbo en Villa de Reyes, ya que por primera vez se realizó dicho encuentro futbolero en el municipio.

Participaron equipos de 20 escuelas del municipio de diferentes comunidades, por lo que en este torneo el segundo lugar lo obtuvo el representante de San Miguel, tercer lugar el equipo de Palomas y el cuarto lugar de Socavón.

El equipo ganador, representará a Villa de Reyes en el torneo estatal que se realice a finales de este mes.

Incentivar el deporte entre la niñez y la juventud del municipio, es parte de los objetivos que se ha planteado el alcalde, Daniel Lagunas López, por lo que agradeció que Grupo Bimbo contribuya con la responsabilidad social en la localidad para la promoción de la actividad física y de valores.

El torneo se realizó en las instalaciones de la recién rehabilitada Unidad Deportiva Municipal y en otros campos de diferentes comunidades, en la que los jugadores demuestran su pasión por el fútbol y con gran entusiasmo se enfrentaron, para representar al municipio.

De acuerdo, con esta iniciativa forma parte de la responsabilidad social de Grupo Bimbo, con el objetivo de contribuir con el desarrollo integral de la niñez a través de la promoción de estilos de vida saludables y la vivencia de valores.