Estudiantes de Villa de Reyes participaron en conferencia impartida por César Ortega

*La conferencia se impartió previo al Día Nacional de la Prevención de Embarazos en Adolescentes.

*Se llevó a cabo en la secundaria técnica no.21 y fue organizada por el DIF Municipal.

El Sistema DIF Municipal de Villa de Reyes llevó a cabo la conferencia motivacional a cargo de César Ortega que impartió a estudiantes de la Secundaria Técnica no. 21.

Lo anterior se realizó previo al Día Nacional de la Prevención de Embarazos en Adolescentes, por lo que la presidenta del DIF Municipal, Angelina Martínez y el director de esta institución, Juan Carlos Santiago Pacheco decidieron realizar esta actividad, con el fin de motivar a los adolescentes a cumplir sus metas que se propongan y los riesgos que implica un embarazo a temprana edad.

Con un lenguaje claro y ejerciendo la empatía con los estudiantes, el conferencista motivacional, César Ortega dijo que todos son imparables, pero cada meta que se propongan y logro obtenido, nunca deben olvidar de donde vienen, para así superarse día con día.

“Tienes todo lo que necesitas dentro de ti, tu puedes hacerlo, no tienes limites, eres guapísimo o guapísima y ante todo eres imparable, porque todos los días es el pensamiento que deben tener para lanzarse todos los días con esta convicción, ya que todas y todos son capaces y es algo que deben tener presente día con día”, afirmó.

César Ortega es originario de Villa de Reyes y expuso que desde hace cinco años lleva a cabo estas conferencias motivacionales, en las que comparte el por qué las personas son exitosas, es debido a que usan la creatividad para lograr sus objetivos.

Las y los alumnos de la Secundaria Técnica no.21 participaron de forma activa durante el desarrollo de la conferencia y mostraron su interés para nunca truncar sus sueños, el fomento y adopción de los valores y ser creativos, porque aseguraron que ellos también pueden ser imparables, por eso participaron en las dinámicas de lo que implica el cuidado y la atención que representa tener un hijo a temprana edad.

*o00o*