Familias de Villa de Reyes agradecen apoyos de programa de proteína

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Reconocen que este gobierno municipal piensa en el bienestar de las familias, no como los anteriores que sólo pensaban en su bienestar personal.

Familias de Villa de Reyes beneficiarias del programa de proteína agradecen el apoyo de parte de este gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López, porque le ha dado continuidad a éste y otros programas sociales que estableció su antecesora Érika Briones Pérez.

Y es que son cinco años en que las familias han recibido este apoyo que consiste en: pollo, pescado y papas, lo que forma parte de su alimentación balanceada y con lo que se les apoya en su economía, principalmente aquellas que habitan en comunidades alejadas.

Las madres de familia coincidieron en que gracias a este gobierno municipal y a través del coordinador de Desarrollo Social, Ismael Hernández Martínez, sus familias están tranquilas porque tienen asegurada su alimentación con los apoyos sociales.

Este gobierno municipal se caracteriza por su cercanía con la gente, en donde se atiende cada una de las peticiones, por lo que es importante que se conozca que los apoyos serán otorgados sin intermediarios ni desigualdades, siempre llegando a las y los más necesitados.

La entrega de estos apoyos continuará durante esta semana en las diversas comunidades de Villa de Reyes faltantes, por lo que se solicita a la población estén al pendiente de la información del horario y sitio donde se llevará a cabo.