Gobierno de Villa de Reyes tiene acercamiento con directivos de Aluminium Dynamics

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

El gobierno de Villa de Reyes, encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López tuvo un acercamiento con directivos de Aluminium Dynamics, empresa a nivel mundial que gracias a las gestiones del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona se instalará en el municipio.

Esta inversión detonará la economía y la generación de empleos de calidad y bien remunerados, por lo que este gobierno municipal es aliado de los inversionistas, además de ser facilitador para la atracción de más empresas que forman parte del desarrollo económico de la región.

A nombre del alcalde Daniel Lagunas; el director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo expresó que este gobierno se ha caracterizado por ser aliado de los inversionistas e incluso de ser facilitador en los trámites que requieran, ya que Villa de Reyes se coloca como el más ágil de la zona Bajío del país y de la zona metropolitana de San Luis Potosí, porque es el único municipio que en cinco días autoriza una licencia de construcción, ya que no existen trámites burocráticos.

Aluminium Dynamics que se instalará en el municipio, generará una derrama económica importante para el municipio, empleos directos e indirectos que permitan beneficiar a los habitantes de Villa de Reyes.

Con lo anterior, Villa de Reyes y el Estado de San Luis Potosí se coloca como punta de lanza en atracción de inversiones y ser parte del corredor industrial más importante en la entidad potosina.