Gobierno municipal de Villa de Reyes reconoce labor de paramédicos

*Se entregaron reconocimientos al personal que apoya y auxilia a las y los villarreyenses.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes reconoció la labor que realizan los paramédicos en su día que se conmemoró este 24 de junio.

En un sencillo evento que se realizó en las instalaciones del Centro de Salud, la regidora y presidenta de la Comisión de Salud, Maricruz Rojas Orta y el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja en representación de la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez entregaron reconocimientos a los paramédicos que colaboran con este gobierno municipal.

El director de Salud Municipal, Rafael Moreno Lomelí expuso que los paramédicos siempre son los primeros en llegar, dispuestos de corazón y abiertos de sentidos para auxiliar al prójimo, porque realizan una labor noble y honorable, quienes gracias a ellos muchas personas se mantienen vivas.

Por su parte, el paramédico municipal, Germán Fonseca aseguró que las funciones del paramédico son esenciales en la mayoría de los casos, porque se trata de salvar vidas y brindar los primeros auxilios antes del ingreso a un hospital, dependiendo de la situación de emergencia.

Durante el evento se entregaron algunos obsequios que serán de utilidad para los paramédicos que colaboran con este gobierno municipal.

*o00o*