Gobierno municipal de Villa de Reyes reconoce labor de paramédicos

 In Información Municipal, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Su labor es fundamental para salvar vidas.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes reconoció la labor que realizan los paramédicos en su día que se conmemoró el 24 de junio.

El presidente municipal, Daniel Lagunas López reconoció su incansable labor que llevan a cabo día con día, porque son los primeros en llegar a un hecho de tránsito, principalmente, dispuestos de corazón y abiertos de sentidos para auxiliar al prójimo.

“Ustedes realizan una labor noble y honorable, quienes gracias a ellos, muchas personas se mantienen vivas o son rescatadas vivas”, indicó.

El presidente municipal en conjunto con el director de Salud Pública Municipal, Rafael Moreno Lomelí entregaron los reconocimientos a los paramédicos que colaboran en este gobierno, además de algunos obsequios que serán de utilidad en su labor.

Por su parte, el paramédico municipal, Germán Fonseca aseguró que las funciones del paramédico son esenciales en la mayoría de los casos, porque se trata de salvar vidas y brindar los primeros auxilios antes del ingreso a un hospital, dependiendo de la situación de emergencia.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search