¡GRAN INAUGURACIÓN DE LA FEREVILLA 2019!

¡El Rey de Mil Coronas, abriendo la FEREVILLA 2019!

* La mejor fiesta del invierno, inició con la concurrida actuación del señor Lalo Mora y cierra con broche de oro hasta el 25 de diciembre en Villa de Reyes.

Una celebración de colores, música y tradición, inició en Villa de Reyes, la Mejor Fiesta del Invierno, FEREVILLA edición 2019, misma que concluirá hasta el próximo miércoles 25 de diciembre, con su tradicional baile, al que todos están invitados, destacó en su mensaje la alcaldesa Érika Briones Pérez durante la inauguración del magno festejo al que concurrieron más de 6 mil personas.

Destacó la presencia de nueva cuenta del señor Lalo Mora como artista principal sobre el escenario del Teatro del Pueblo, quien hizo gala de su carisma ante el aplauso de sus admiradores y seguidores y presentó sus éxitos, tales como El Rey de Mil Coronas, El Hombre que más te Amó, Me Refiero a Ti, Aguanta Corazón, Mi Casa Nueva, Para Ti Mi Amor y Playa Sola, fueron algunos de los temas que todo mundo canto y bailó, con el inigualable estilo del originario de los Ramones, Nuevo León.

La Presidenta Municipal, Érika Briones, al dar la declaratoria inaugural de la FEREVILLA 2019.

En su momento, el artista agradeció al comité organizador, especialmente a la presidenta Érika Briones, la invitación para volver a recibir la invitación para actuar por segundo año consecutivo, en la FEREVILLA, un festejo popular, que poco a poco se coloca en el gusto de los habitantes de la región, derivado a que la feria ha fincado una trayectoria singular, con artistas, que, hoy por hoy, se encuentran vigentes y en la preferencia de las multitudes.

La edil también aprovechó para comentar que la FEREVILLA 2019, tiene una causa muy especial, trabajar en la colecta a beneficio de la Unidad Básica de Villa de Reyes (UBR), en el marco de lo que será, el UBRTON, con una meta de 300 mil pesos, para mejorar las instalaciones del centro de rehabilitación y comenzar con el primer Centro de Autismo en el estado.

En la mejor fiesta del invierno, también estuvieron presentes para abrir la programación, “Afición Norteña” y “Reto Sierreño”, quienes animaron el ambiente, previo a la inauguración de la FEREVILLA, misma que se extenderá los próximos 10 días, con eventos deportivos, juegos mecánicos, pabellones comerciales y área gastronómica, entre lo más atractivo.

Gran espectaculo de Lalo Mora, en Villa de Reyes.

Finalmente, la titular del ejecutivo municipal, extendió la invitación para que todas las familias potosinas, asistan al gran espectáculo de luces, único en su tipo, el cual se llevará a cabo el 21 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Plaza Principal, “Los esperamos en la mejor feria regional del invierno”, concluyó.