¡Grandiosa inauguración de la FEREVILLA en Villa de Reyes!

In Eventos, Noticias

Fidel Rueda le cantó a los villarreyenses con su música y carisma.

Con gran éxito se inauguró la FEREVILLA, la Feria Regional de Villa de Reyes, que busca impulsar el desarrollo económico y cultural del municipio.

El acto inaugural estuvo presidido por el alcalde Daniel Lagunas, quien acudió acompañado de su esposa y de varios funcionarios municipales. El edil resaltó la importancia de la feria como una oportunidad para fortalecer la identidad y la cohesión de los villarreyenses, así como para apoyar a los sectores productivos y comerciales de la localidad.

La fiesta se encendió con la presentación del cantante Fidel Rueda, quien hizo bailar y cantar a los asistentes con sus éxitos como “No te vayas”, “Te voy a amar” y “Llévame contigo”. El artista se mostró agradecido y emocionado por la invitación y por el recibimiento del público.

Los visitantes también disfrutaron de las diversas atracciones que ofrece la feria, como los juegos mecánicos, los puestos de comida y los pabellones artesanales y comerciales.

Asimismo, la seguridad estuvo garantizada por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, que reportó un saldo blanco durante la inauguración.