Habrá Feria del Empleo en Villa de Reyes el próximo 26 de junio.

In Eventos, Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Participarán 60 empresas que ofertarán más de 3 mil vacantes.
*Se realiza en conjunto entre el gobierno municipal de Villa de Reyes, STPS, SNE y Aderiac.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Desarrollo Económico y con el apoyo y coordinación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como el Servicio Nacional de Empleo y Aderiac, llevarán a cabo la Feria del Empleo en este municipio el próximo lunes 26 de junio.

Participarán alrededor de 60 empresas que ofertarán más de 3 mil vacantes desde operarios, supervisores, técnicos profesionales, asistentes, ensambladores, montacarguistas, operadores de transporte de carga, entre otros, misma que se realizará en el jardín principal desde las 10:00 horas.

De acuerdo con datos económicos en el Estado, Villa de Reyes es el segundo municipio con el mayor PIB Estatal, derivado de las casi 80 empresas que operan en el municipio, ya que son las que mejores sueldos y prestaciones ofrecen a sus empleados, lo que permite elevar la calidad de vida de sus familias.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López es un facilitador de las inversiones y por consiguiente del crecimiento industrial que se está dando en Villa de Reyes, con lo que poco a poco se consolidará que el municipio se convierta en el Motor Industrial del estado y del país.

Aunado a ser aliado del sector empresarial, quienes generan empleos y se logra elevar la calidad de vida de las familias de Villa de Reyes, porque le apuestan por incentivar más el desarrollo económico, porque aquí existe talento humano.