Inaugura Ayuntamiento de Villa de Reyes nuevo techado escolar

In Eventos, Noticias

Se mantiene la inversión continua para el desarrollo educativo en el municipio

En un acto significativo para la comunidad de Emiliano Zapata, en Villa de Reyes, el día de hoy se inauguró el techado de la telesecundaria «Niños Héroes». La ceremonia contó con la presencia de autoridades educativas, de la comunidad y representantes del gobierno municipal.

Ismael Hernández, titular de Desarrollo Social, en representación del presidente municipal, encabezó la ceremonia de inauguración de esta obra relevante para el esfuerzo educativo que se tiene en el municipio. Asimismo, lo acompañaron la directora de Educación, Verónica Galván; y el director de la telesecundaria, Juan Cebrian, junto con diversas autoridades escolares.

Con una inversión de casi un millón 300 mil pesos, este proyecto busca brindar un espacio óptimo para los más de cien alumnos del plantel. La construcción del techado no solo protege de las inclemencias del clima, sino que también contribuye al ambiente propicio para el aprendizaje.

En ese sentido, la mejora continua en la calidad educativa del municipio de Villa de Reyes sigue siendo una prioridad, acorde a lo expresado por los directivos y la inauguración de este techado refleja el compromiso de la administración municipal de construir un mejor futuro para la juventud. Así, el director de Desarrollo Social destacó que este, es solo un paso más en la trayectoria de la administración para fortalecer la educación en la región.

Hernández Martínez agregó que el evento representa «no solo una infraestructura renovada, sino también el reflejo del esfuerzo conjunto por ofrecer a los estudiantes un entorno propicio para su desarrollo académico».