Inauguración de la Plancha Cívica en la Escuela Primaria «Rafael Ramírez»

Acondicionamiento de espacios para la comunidad educativa.

Se inauguró la plancha cívica en la Escuela Primaria «Rafael Ramírez». Este nuevo espacio, ubicado en la comunidad de Puente de Tierra, representa un espacio más para la comunidad educativa y las autoridades locales.

El mtro. Saul Ivan Chavira Chavira, Director de la escuela, expresó que «La Plancha Cívica es un lugar donde nuestros estudiantes podrán reunirse para eventos cívicos, actividades culturales y deportivas. Es un símbolo de nuestro compromiso con la educación integral de nuestros niños y niñas».

Destacó la colaboración entre autoridades escolares, municipales y la comunidad de Puente de Tierra con la satisfacción del nuevo espacio, para fortalecer los lazos entre la escuela y la sociedad y marcó el inicio de una nueva etapa en la educación local.