INICIA AYUNTAMIENTO CLASES DE BALLET PARA NIÑAS

* Se impartirán clases de ballet para el desarrollo fisico y cultural de la niñez villareyense.

Como parte de las acciones para fomentar el deporte y la actividad fisica, la Coordinación de Deportes de Villa de Reyes inció el programa de clases de ballet para niñas y jovencitas, en las instalaciones de la unidad deportiva municipal.

Al presidir la clase muestra que marcó el inicio oficial del programa, la presidenta municipal, Érika Briones Pérez, agradeció a la instructora, Laura Guadalupe Martínez Gutiérrez, por llevar a cabo esta actividad que beneficiará a la niñez y juventud del municipio y que representa la primera vez que esta actividad se realiza en el municipio.

Al respecto, Ismael Molina González, coordinador de deporte municipal, informó que, en alianza con la «Academia Loto» de ballet se inició un programa para ofrecer opciones diferentes de actividad física y deportiva que no se tenía en Villa de Reyes.

Por su parte, la instructora Martínez Gutiérrez agradeció el espacio brindado para iniciar el programa y explicó las técnicas de entrenamiento que se aplican, mediante una serie de actividades con las alumnas, las cuales mostraron el avance obtenido en pocos días de haber iniciado.

«Estamos orgullosos de la juventud villareyense y es nuestro deber fomentar la diversidad cultural y la salud» concluyó la edil Briones Pérez, al declarar formalmente inauguradas las actividades de la academia, que se realizarán los lunes y los viernes de a 4 a 6 de la tarde, con una cuota de recuperación de 450 pesos, que, más adelante, se buscará eliminar, para que sea completamente gratuita.