Inician más pavimentaciones en Villa de Reyes

In Eventos, Noticias

Impulso a la conectividad e infraestructura con la obra de la avenida principal de la comunidad de Carrera Torres.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas, junto con Ismael Hernández, director de Desarrollo Social; encabezaron el banderazo de arranque para la pavimentación de la avenida principal de la comunidad de Carrera Torres. Con una extensión de casi 4 mil 100 metros cuadrados, esta importante vía, que abarca desde la entrada de Carrera Torres hasta la salida rumbo a La Ventilla, será dotada de una carpeta asfáltica, con una inversión de 2 millones de pesos.

Esta iniciativa busca fortalecer la infraestructura vial del municipio y mejorar la conectividad y la movilidad para sus habitantes. Según Ismael Hernández, titular del área de Desarrollo Social, esta obra es solo el inicio de una serie de proyectos destinados a reforzar las vialidades y la movilidad en la región. Además, se anunció que próximamente se dará inicio a la pavimentación de otros caminos, como el que conecta a La Ventilla con Guadiana y Rodrigo, con una inversión estatal estimada de 22 millones de pesos, gestionada por el Ayuntamiento.

Por su parte, el presidente municipal reafirmó que la obra de en Carrera Torres, «representa un paso significativo en el compromiso del gobierno municipal de Villa de Reyes con el desarrollo integral de la comunidad», toda vez que, con una atención especial a la mejora de las vialidades, se busca no solo facilitar el acceso a las diferentes zonas del municipio, sino también fomentar el crecimiento económico y social de la región, por ello, señaló también que las inversiones en infraestructura vial «se posicionan como una prioridad para impulsar el progreso y la calidad de vida de los habitantes de Villa de Reyes».