Invitan a participar en la Carrera Atlética por la Mujer de 3 km en Villa de Reyes

In DIF MUNICIPAL, Eventos, Noticias

El SMDIF de Villa de Reyes, en coordinación con el DIF Estatal de San Luis Potosí, organiza este evento deportivo que se realizará el próximo domingo 29 de octubre a las ocho de la mañana.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Villa de Reyes invita a la población en general a participar en la carrera atlética por la mujer de 3km, que tiene como objetivo promover el deporte, la salud de la mujer potosina.

La carrera se efectuará el próximo domingo 29 de octubre a las ocho de la mañana, con salida y meta en el jardín principal de cabecera. El evento es gratuito y está abierto a personas de todas las edades, géneros y condiciones físicas.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas del SMDIF de Villa de Reyes, o el mismo día del evento media hora antes del inicio. Se entregarán medallas a los participantes y habrá punto de hidratación para los corredores.

La carrera atlética por la mujer es un evento organizado por el SMDIF de Villa de Reyes, en coordinación con el DIF Estatal de San Luis Potosí, con el apoyo del ayuntamiento municipal. El objetivo es fomentar el deporte como una actividad recreativa, saludable y social, así como reconocer el papel de las mujeres en la sociedad; cabe destacar que es carrera inclusiva, para fomentar el reconocimiento a las condiciones diferentes y a las capacidades de las mujeres.

El SMDIF de Villa de Reyes invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa y disfrutar de una mañana deportiva y familiar. Para más información, pueden comunicarse al teléfono 4858610140.