La Comunidad La Soledad ya cuenta con el servicio de agua potable.

 In Noticias

*Habitantes aseguran que desde hace décadas solicitaban este servicio y hoy la presidenta Érika Briones cumple con su palabra.

           

Alrededor de 600 habitantes de la comunidad La Soledad cuentan ya con el servicio de agua potable en sus hogares, luego de varias décadas que hacían esta solicitud a los gobiernos anteriores, y hoy la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez cumple con esta obra.

La alcaldesa en compañía del director del Organismo Operador del Agua, Pascual Martínez Sánchez acudieron a supervisar el servicio de agua potable que reciben en sus hogares.

En su mensaje, Briones Pérez afirmó “aquí nada se queda en palabras, todo se traduce a hechos, porque tenemos palabra, les agradezco a todos que confíen en una servidora, créanme que vamos a lograr muchas más cosas en beneficio de todos los que viven en Villa de Reyes”.

Ahí en La Soledad, los beneficiarios agradecieron esta obra que por fin es una realidad y afirmaron que en los pasados gobiernos municipales hicieron esta solicitud de contar con el servicio de agua potable en sus hogares, misma que nunca tuvo respuesta, y hoy la alcaldesa Érika Briones cumple con su palabra, porque se termina toda una vida de tener que acarrear y almacenar en tinas y tinacos este vital líquido.

Por su parte, el director del Organismo Operador del Agua, Pascual Martínez Sánchez informó que esta obra consistió en la introducción de 4 mil 500 metros lineales para conectar 57 tomas domiciliarias.

Cabe señalar que el gobierno municipal de Villa de Reyes cumple con su encomienda de resarcir este rezago y elevar los estándares de calidad de vida de las familias.

                                                                                            *o00o*

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search