La DGSPM de Villa de Reyes llama a reportar emergencias

Autoridades municipales a través de líneas telefónicas designadas.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes emitió un llamado a los residentes para que reporten cualquier tipo de emergencia a los números telefónicos 485 861 1271 y el Whatsapp 485 106 41 34, así como al 911 y 089 (denuncia anónima). La iniciativa busca fortalecer la respuesta ante situaciones críticas y asegurar que la ciudadanía reciba la asistencia necesaria en el menor tiempo posible.

Al respecto, las autoridades municipales enfatizaron la importancia de la colaboración ciudadana para mantener la seguridad y el orden en la localidad. Se instó a los villareyenses a utilizar estas líneas de contacto de manera responsable y efectiva y garantizar así, que cada reporte sea tratado con la urgencia y confidencialidad que merece.

Además, se aseguró que cada llamada recibida será atendida de inmediato por el personal de la Dirección General de Seguridad Pública. Este compromiso de respuesta rápida es parte de los esfuerzos continuos por mejorar los servicios de emergencia y proporcionar un entorno más seguro para todos los habitantes de Villa de Reyes.