Los Mini Cooper llegaron a Villa de Reyes

*Fue sede del 30 aniversario del Mini Asociados México.

*Visitaron la planta BMW en el parque Logistík segunda sección.

*En Villa de Reyes entregaron sillas de ruedas para beneficio de las personas con discapacidad.

Villa de Reyes fue sede de la reunión del 30 Aniversario del Mini Asociados México que agrupa a los propietarios de Mini Cooper, provenientes de diversas ciudades del país, Estados Unidos, El Salvador y Guatemala, y quienes entregaron 24 sillas de ruedas al DIF Municipal, para beneficiar a la población que lo requiera.

Este auto que nació el 26 de agosto de 1959 sigue siendo del agrado de casi toda la gente y es el símbolo de Mr. Bean en su famosa serie.

Fueron 75 autos los participantes en el jardín principal que fueron admirados por los asistentes, además de tomarse la tradicional foto del recuerdo.

Con lo anterior, Villa de Reyes se posiciona más tanto a nivel nacional e internacional, y al tener la planta BMW que ha permitido detonar el sector automotriz de la región.

Los Mini Asociados estuvieron en la planta BMW Group San Luis Potosí en el parque industrial Logistík segunda sección, quienes recorrieron y conocieron la empresa, ya que es la más moderna de toda Latinoamérica, para posteriormente en caravana llegar al jardín principal de Villa de Reyes.

En el evento, el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja y la presidenta del DIF Municipal, Angelina Martínez agradecieron la donación de las 24 sillas de ruedas que beneficiarán a varias personas con discapacidad, mismas que entregaron a varias de ellos, principalmente de diversas comunidades.

Por su parte, el presidente honorífico de Asociados México, Alejandro Jiménez Landa, agradeció la anfitronia y apoyo de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez, para la realización de este evento porque los integrantes de dicha organización son provenientes de la Ciudad de México, Toluca, Puebla, Querétaro, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Colima, Aguascalientes, San Miguel Allende, Morelia y San Luis Potosí, además de los países de Estados Unidos, El Salvador y Guatemala.

Y ahí mismo de este gobierno municipal se entregó un reconocimiento a Jiménez Landa y a su vez se recibió un reconocimiento a la alcaldesa de Villa de Reyes por su valioso apoyo en la organización del evento.

En el evento estuvieron presentes la síndico municipal, Sara Daniela Moreno; la regidora Maricruz Rojas Orta; el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández; el director de Turismo Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina; el director de Desarrollo Económico Municipal, René Guerrero Salas; el director de Deportes Municipal, Arturo Rocha y el contralor municipal, Rubén Morales.

*o00o*