NOMBRARÁ AYUNTAMIENTO VILLARREYENSE NUEVO OFICIAL MAYOR

El ex oficial mayor, Gustavo Sánchez Loredo recibió una oferta de trabajo, por lo que presentó su renuncia.

* Gustavo Sánchez Loredo recibió una propuesta laboral del Gobierno Federal, por lo que renunció a la Oficialía Mayor.

La Presidenta Municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, reconoció el trabajo desempeñado por el licenciado Gustavo Sánchez Loredo, como Oficial Mayor en la administración municipal hasta el pasado viernes y reiteró que el trabajo del ex funcionario durante su titularidad, siempre lo desempeñó con honestidad, trasparencia, además de ser pieza clave en su equipo de trabajo, por la experiencia del abogado.

La edil explicó, que la salida del funcionario obedeció estrictamente a temas personales, “desde hace un par de meses me expresó su inquietud de presentar su renuncia, ya que recibió una oferta laboral que cubría sus expectativas políticas y aspiraciones profesionales”, Briones Pérez destacó que es un orgullo que parte de sus colaboradores trasciendan en proyectos del gobierno federal, lo cual habrá de contar con más aliados.

La munícipe refirió que lamenta dejar de contar con un colaborador cercano, sin embargo, precisó que no hay mejor satisfacción, que el de contribuir al crecimiento de un ser humano, además aclaró que la desinformación manejada en algunos medios no locales, creó incertidumbre y pese a que este tema coincidió con el cierre fiscal y control interno, no están relacionados.

Finalmente, la titular del gobierno municipal comentó que el lunes se realizará el nombramiento del nuevo Oficial Mayor, quien es parte de su equipo cercano de colaboradores y sabrá desempeñar el cargo tan dignamente como su antecesor.