Obras Públicas de Villa de Reyes inicia programa de bacheo

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Obras Públicas, inició el programa de bacheo de caminos en diversas comunidades, con el fin de mejorar las condiciones de infraestructura vial en las mismas.
Los trabajos arrancaron en la comunidad Rodrigo, para posteriormente seguir en la comunidad de Pardo, así como en los caminos que conducen a Jesús María, La Ventilla, Calderón, Tejocote, Rosario, entre otras.
Estas obras consisten en bacheo de asfalto, ya que es un material seguro, suave y duradero, por lo que existe el compromiso del gobierno municipal de mantener vías de acceso más seguras en las comunidades, porque Villa de Reyes se ha convertido en un centro de movilidad y traslado diario a otros puntos de la región.
La dirección de Obras Públicas hizo un llamado a la población a tomar sus precauciones y atender las indicaciones del personal que auxilia en estos trabajos de rehabilitación.

*o00o*