Obras y acciones que se realizan en Villa de Reyes con aprobación del Consejo de Desarrollo Social Municipal.

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

Durante la octava sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Social Municipal se aprobaron las diversas obras que se ejercerán con recursos del Ramo 33 y las que recientemente se concluyeron, como parte del programa anual de este Ejercicio Fiscal 2023.

En la sesión, el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Nicolás Hernández Martínez informó que se dio a conocer la obra del techado de la Telesecundaria «La Presita», el inicio del techado en la primaria de la comunidad de San Lorenzo, así como la conclusión del alumbrado en el tramo de la carretera 37 a la entrada de la comunidad El Rosario, la pavimentación de la calle 20 de noviembre en la comunidad de Laguna de San Vicente.

Además que se proyecta la construcción de la carretera subida de Carranco a La Ventilla.

Hernández Martínez mencionó que este fue el informe que se dio a conocer en dicha sesión, por lo que también se tienen otros proyectos de obras que se tienen contempladas con recursos del Ramo 28.