ontinúan oportunidades educativas para la juventud de Villa de Reyes

La Estancia de la Juventud amplía sus cursos de computación e inglés

El Ayuntamiento de Villa de Reyes, informó de la apertura de inscripciones para nuevos cursos de computación e inglés, dirigidos a niños y adolescentes de la localidad. La Estancia de la Juventud, ubicada en la biblioteca municipal dentro de la Unidad Deportiva, es el centro de esta iniciativa educativa que busca brindar herramientas esenciales para el futuro de los jóvenes.

Los cursos de inglés se ofrecen en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Los horarios son accesibles para todos: el nivel básico se impartirá de lunes a miércoles de 4:00 a 6:00 p.m., el intermedio los jueves y viernes en el mismo horario, y el avanzado los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Paralelamente, los cursos de computación se ofrecerán en niveles básico y avanzado, con horarios de lunes a miércoles y jueves a viernes de 4:00 a 6:00 p.m., respectivamente. Además, se ha incluido un programa especial para la banda de guerra, con ensayos programados para los sábados de 3:00 a 5:00 p.m.

Para inscribirse, los interesados entre 12 y 29 años deben presentar comprobante de domicilio, CURP y para los mayores de edad, la INE. También se requiere un número de teléfono celular del padre o tutor. Las inscripciones están abiertas y la información adicional puede consultarse en la página de Facebook ‘Estancia de la Juventud VDR’ o directamente en las instalaciones de la Estancia de la Juventud. Esta es una nueva oportunidad para que los jóvenes de Villa de Reyes amplíen sus conocimientos y habilidades en áreas clave para su desarrollo personal y profesional.