Personal de Oficialía del Registro Civil de Villa de Reyes implementará nuevo sistema.

*Recibieron capacitación de parte de Renapo para cambiar el sistema.

*Este nuevo sistema permitirá que se generen las actas de nacimiento de registros en otros estados.

El personal de la Oficialía del Registro Civil de Villa de Reyes implementará un nuevo sistema para la expedición de actas de nacimiento, lo que beneficiará a los habitantes del municipio.

El oficial Primero del Registro Civil, David Salto Rivera informó que la capacitación fue a través de un curso que se impartió por integrantes del Registro Nacional de Población (Renapo), para cambiar dicho sistema, porque les permitirá mejorar su proceso para la expedición de actas de no sólo de Villa de Reyes, sino de San Luis Potosí y otros estados del país.

Además, les permitirá certificar la Cédula única de Registro de Población (CURP), lo que será una gran mejora para el Registro Civil y para la población del municipio que requiere de este servicio.

Con lo anterior ya no se van a tardar en adquirir su acta, así sea de que el registro se tenga en cualquier otra parte del país.

Actualmente, el costo de una acta de nacimiento es de 96 pesos.

*o00o*