Posadas del Ayuntamiento de Villa de Reyes concluyen exitosamente

In Eventos, Noticias

Se entregaron más de 25 mil juguetes, 25 mil cobertores y mil bicicletas a las familias del municipio.

El ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de la dirección de Desarrollo Social, realizó unas divertidas posadas en la cabecera y las diferentes comunidades del municipio, con el propósito de llevar felicidad a todos los rincones del territorio. Miles de niños, niñas, adultos y adultos mayores disfrutaron de risas, juegos y rifas, así como de la entrega de 25 mil juguetes y 25 mil cobertores.

Estas posadas iniciaron com9 una iniciativa de la expresidenta Erika Briones durante su gestión como diputada federal y las amplió al asumir la presidencia municipal y se continuaron con el impulso del actual edil, Daniel Lagunas, y el director de Desarrollo Social, Ismael Hernández. El objetivo de estas actividades es darle a todos los villareyenses y en particular a quienes se encuentran en situación vulnerable, un momento de esparcimiento, así como fortalecer los lazos de convivencia y solidaridad entre los habitantes de Villa de Reyes.

Ismael Hernández, reconoció la participación y el entusiasmo de las familias que se sumaron a estas posadas y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de todas y todos los villarreyenses. Asimismo, les deseó unas felices fiestas y un próspero año nuevo.