Programa alimentario llega a cabecera municipal de Villa de Reyes.

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*Esta primera etapa se realizó en las colonias Santuario, El Calvario y San Cristóbal y posteriormente, la próxima semana continuará el recorrido en el resto de las colonias y comunidades.

Este viernes, se llevó a cabo la entrega del programa alimentario de pollo y pescado a familias de la cabecera municipal, en las que se beneficiaron a quienes habitan en Barrio El Santuario, y las colonias El Calvario y San Cristóbal.

La entrega inició en el Barrio El Santuario, donde en representación del alcalde, Daniel Lagunas López, el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez se refirió a que este programa se mantiene y permite apoyar a las familias con este alimento que es de primera necesidad, con lo que se sientan las bases para un futuro saludable y prometedor.

“Desde hace cinco años, hemos recorrido cada comunidad y localidad de Villa de Reyes, porque queremos que las familias cuenten con una alimentación balanceada, además que les representa un gran apoyo en su economía familiar”, expuso Hernández Martínez.

El recorrido de la entrega de las despensas alimentarias continúo en las colonias El Calvario y San Cristóbal, y posteriormente en una segunda entrega que se realizará la próxima semana en el resto de la cabecera municipal y así sucesivamente en las demás comunidades, porque son alrededor de 22 mil familias las que se benefician en todo Villa de Reyes.

Con estas acciones, Villa de Reyes se fortalece como una comunidad unida y solidaria, donde cada persona es importante y nadie queda atrás en la búsqueda del bienestar común.