Programa «Médico en tu comunidad» compite por premio nacional

Reconocimiento a las buenas prácticas municipales 2024.

El municipio de Villa de Reyes se encuentra en la etapa de revisión para el premio «Reconocimiento a las Buenas Prácticas Municipales 2024». Este galardón, otorgado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), reconoce proyectos destacados que benefician a las comunidades.

El programa «Médico en tu comunidad» ha sido un pilar fundamental en Villa de Reyes durante varios años. Su enfoque se basa en consultas médicas y acceso a medicamentos de manera gratuita. El municipio ha cumplido con los requerimientos necesarios para participar en el concurso y se espera que otros municipios repliquen esta exitosa iniciativa.

El Dr. Juan Daniel Corona lidera la coordinación de salud en este proyecto, que involucra la gestión de medicamentos a través de diferentes instituciones de salud. En ese sentido, desde el Ayuntamiento se plantea el compromiso con la salud y el bienestar de los villareyebses, por lo cual su inclusión en el programa busca reflejar la dedicación a una agenda de desempeño sólida y efectiva.

«Médico en tu comunidad» se centra en brindar atención médica cercana y accesible a todos los ciudadanos, para promover una mejor calidad de vida en Villa de Reyes.