Proyecta Villafest a Villa de Reyes

In Eventos, Noticias

Casi medio millar de autos VW en exhibición en el Jardín Principal villareyense.

El evento Villafest, en su 10a Edición, congregó a 420 vehículos de la marca Volkswagen (VW), en sus diversas submarcas y modelos, para que tanto visitantes como las familias de Villa de Reyes, admiraran las múltiples características de estos carros.

El festival, cuyo objetivo es detonar el comercio y la economia de los negocios locales, al atraer a miles de personas que gustan del automovilismo, fue calificado como un gran éxito por los organizadores, al tener a familias enteras, tanto de la cabecera, como de las comunidades del municipio; y también de otras localidades de toda la región centro, que a su vez consumieron en las tiendas, expendios de comida y en el Merkdito gastronómico y artesanal de la Marca Ciudad.

Asimismo, destacó el continuado aumento de expositores, que llevaron desde vehículos clásicos, conservados y reconstruidos, así como algunos que han sido «tuneados», tanto en su carrocería como en sus motores, para la admiración de los visitantes.

El ambiente festivo se complementó con un elenco musical, principalmente de géneros urbanos, como sea, cumbia, rap y electrónica, así como con una batucada que movió a los jóvenes a ritmos «brasileiros». El comité organizador entregó reconocimientos a participantes y reconoció el apoyo de las diversas áreas del gobierno municipal, para lograr una décima exhibición exitosa y con saldo blanco.