Queda Instalada la Junta de Gobierno del Organismo Operador del Agua de Villa de Reyes

In Noticias, Organismo Operador del Agua de Villa de Reyes

* En la sesión de trabajo se ratifica al Pascual Martínez Sánchez como titular del Organismo Operador del Agua Potable.

*La presidenta municipal, Érika Briones Pérez anuncia proyecto de construcción de pozo de agua.

Se ratificó al Ingeniero Pascual Martínez Sánchez al frente del Organismo del Agua de Villa de Reyes, para el periodo 2021-2024.

Durante la primera sesión de la Junta de Gobierno del Organismo Operador de Agua Potable de Villa de Reyes, se tomó protesta a los integrantes de la misma y la presidenta municipal, Érika Briones Pérez ratificó a Pascual Martínez Sánchez como director del mismo.

En su mensaje, la alcaldesa de Villa de Reyes anunció que lleva a cabo la gestión con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de la construcción de un nuevo pozo de agua potable, lo que permitirá ampliar la cobertura de este servicio a los habitantes, así como seguir con las diversas acciones de ampliación de la red de drenaje, alcantarillado y saneamiento.

E incluso destacó que por el trabajo y resultados que demostró el ingeniero Martínez Sánchez, por eso lo ratificó en el cargo.

Finalmente, el titular del Organismo Operador del Agua, agradeció la confianza depositada nuevamente en su persona, porque lo compromete a redoblar esfuerzos para optimizar el servicio a los usuarios, ya que se continua con la ampliación de red de agua potable y de drenaje, mantenimiento de pozos y como una meta importante para alcanzar durante la administración 2021-2024, la perforación de más pozos para el abastecimiento de agua en todo el municipio.

Cabe señalar que los integrantes de la Junta de Gobierno del Organismo Operador del Agua son: la presidenta municipal, Érika Briones Pérez; como vocal el regidor, Sotero Juárez Martínez; Luis Fernando  Gámez Macías, en representación de la Comisión Estatal del Agua (CEA); Rubén Morales Arellano, contralor interno del ayuntamiento; Andrés Moreno Ramírez, usuario doméstico; Pedro Antonio Monroy Velázquez, usuario comercial y Anselmo Ramírez Hernández en representación de los usuarios industriales.

Imagen ilustrativa