Realiza Ayuntamiento de Villa de Reyes programa virtual de actividades culturales

* A través de transmisiones virtuales, se mostrará a los ganadores de  los “Estímulos a Presentaciones Artísticas en el Municipio”.

Disfruta de buena música, ya sea en el lugar o desde tu casa por facebook!

Las acciones de difusión y promoción de la cultura, se mantienen vigentes en Villa de Reyes, para el entretenimiento y recreación del público en general; es por ello que, como parte del programa de fines de semana culturales del ayuntamiento, se llevará a cabo la presentación virtual  de los ganadores de la convocatoria federal “Estímulos a Presentaciones de Grupos Artísticos en el Municipio” .

Así lo comentó, Benigno de Jesús Herrera Martínez, coordinador del área de cultura del ayuntamiento villarreyense, quien destacó que lo anterior es posible a través del trabajo coordinado de los Departamentos de Cultura y Deporte, con apoyo de la Dirección de Vinculación Cultural de Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado

El funcionario agregó que para el próximo sábado 12 de diciembre, en punto de las 16:00 horas en la estación del ferrocarril de Palomas, se presenta «D’on Lion», con un repertorio de Ska y Reggae.

Asimismo, el domingo 13 de diciembre, en punto de las 4:00 horas, en la unidad deportiva, se presentará «ReHop», quienes tocan Hip Hop y Reggae.

Finalmente, el 20 de diciembre, viene la Compañía Estatal de Danza; la hora y el lugar de su actuación, están por confirmarse.

El límite de asistentes en las presentaciones será de 40 personas, pero quienes no tengan la oportunidad de asistir, podrán ver la transmisión en vivo, a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento.