REDOBLA TRABAJO LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL DE VILLA DE REYES

El Cosejo de Desarrollo Social de Villa de Reyes, fundamental en las decisiones que se toman.

* El objetivo es incrementar el desarrollo de cada comunidad de Villa de Reyes.

El titular de la Dirección de Bienestar Social de Villa de Reyes, Ismael Nicolás Hernández Martínez, comento que existe una buena colaboración y coordinación con los 55 integrantes del Consejo de Desarrollo, a través del cual, se han tomado decisiones importantes en beneficio de las comunidades, para recibir nueva infraestructura esucativa, urbana, alumbrado público, programas alimentarios, cuarto digno, apoyo de cemento y láminas y más ayuda que ofrece la dependencia, a los villarreyenses.

Durante la primera reunión de Consejo de Desarrollo Social del 2020, Hernández Martínez escuchó las propuestas y colaboraciones de los consejeros, “Es importante su participación y apoyo, porque ellos son quienes aprueban el presupuesto y nos dan la certidumbre de saber exactamente, dónde hay que invertir los recursos públicos, prácticamente son los primeros respondientes con los habitantes de cada una de sus comunidades”, expresó el funcionario.

Adelantó que el próximo cinco de febrero, se comenzará con la entrega del programa alimentario, mismo que se distribuye cada dos meses, con especial atención a los adultos mayores; añadió que el día tres de ese mismo mes, se realizará el arranque de obra en la comunidad de Palomas, “Un drenaje y pavimento, además de entrega de electrificaciones e infraestructuras que hay pendientes, pero que están a semanas de ser entregadas”.

Ismael Nicolás Hernández Martínez, Titular de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa de Reyes.

Hernández Martínez reconoció que el trabajo de los consejeros, suma mucho al proyecto de un buen gobierno «como el que encabeza la alcaldesa Érika Briones Pérez» y agregó que, derivado del interés que surge de cada uno de ellos por conocer los proyectos de obras, la dependencia los considera parte de un equipo de trabajo comprometido, por lo cual, el resultado del presente año superará al del anterior.

Finalmente, el funcionario refirió que el exhorto de la dependencia, siempre se direcciona a que los consejeros, aunque sean de diversas y distintas comunidades, se involucren, para conocer los proyectos de otras localidades, lo que hace que unidos, el trabajo sea factible y se logre el desarrollo para todos.