Rehabilitación de caminos continúa en Villa de Reyes

In Noticias, SITIOS DE INTERÉS

*El programa de bacheo arrancó en diversos caminos de comunidades.
*Se hace un llamado a la población a tomar sus precauciones por estas obras que se llevan a cabo.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Obras Públicas continúa con la rehabilitación de caminos en diversas comunidades, así como el programa de bacheo, con el fin de mejorar las condiciones de los mismos, para beneficio de la ciudadanía del municipio.

Es así que en la comunidad de Pardo arrancó el programa de Bacheo y se tiene contemplado continuar en los caminos que conducen a: Boquilla, Socavón, Rodrigo, Machado, Tejocote, Presa de San Agustín, El Rosario, y en el tramo de la Técnica no. 2 a la Ventilla y Calderón.

Este programa de bacheo se realiza con asfalto, y con estas obras, permitirá un mejor traslado para los conductores de unidades, motociclistas y ciclistas, principalmente, por lo que son acciones en beneficio de los habitantes y visitantes que se llegan a tener.

Referente a la rehabilitación del camino a Ex Hacienda Gogorrón, se tiene un avance en la obra de 70 por ciento, por lo que se contempla que para las próximas semanas se concluya.

Incluso se tienen otros proyectos de caminos que se puedan llevar a cabo en las comunidades de Guadiana y La Ventilla, los cuales serán construidos con carpeta asfáltica, como parte de las obras que se llevarán a cabo en los próximos meses.